El intento de blog de fotografía de Elvira...

Bienvenidos!

sábado, 4 de junio de 2011

Hay una chica en el grupo de fotografía que tiene un iphone. En realidad, lo tienen la mayoría, pero una en concreto hace con él unas fotos increibles y yo, la que odia hablar por teléfono, la que se gasta menos de 5 euros al mes en teléfono, la que es más seca que una mojama por teléfono, empiezo a desear un iphone... pero lo deseo mucho, mucho... y sólo por las fotos... estoy enferma :)
El caso es que este deseo ha espabilado mi creatividad, un poco "chof" últimamente, y he empezado a pasar ratitos con mi amigo el photoshop para encontrar ese look que la Iphone Queen consigue y que me gusta tanto. Al final resulta que he hecho un montón de fotos en formato cuadrado (novedad!!!) y he descubierto que me gustan y que irían muy bien en unos cuadritos que tengo en casa. Aquí van mis intentos:


Las fotos se pueden ver aquí:
1. Holding the light / Llevando la luz, 2. Happy bench monday!, 3. Pepe salta / Pepe jumps, 4. Happy bench monday!, 5. Diego en la piscina/ In the pool, 6. Lonely horse/ Caballo solitario, 7. En la piscina / In the pool, 8. Does it worth it?, 9. Happy bench monday!

3 comentarios:

  1. Al final me lo voy a creer!! :D en serio.. muchas gracias! me alegra mogoshon ;) que te haya servido para despertar más todavía tu creatividad :) estoy más contenta que unas castañuelas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, y yo también quiero un iphone :P . Me he reído un montón con lo de más seca que una mojama al teléfono (ya te contaré algún día porqué)
    Sigue practicando que nunca se sabe :o)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, la verdad que el iphone o las aplicaciones que tiene, tienen un no se qué que hace desearlo...

    Por cierto, conoces dzoom???, hace poco días explicaban como hacer fotos tipo Instagram con PS, para las que no tenemos iphone. Te dejo el enlace:
    http://www.dzoom.org.es/noticia-8225.html

    Saludos

    ResponderEliminar