El intento de blog de fotografía de Elvira...

Bienvenidos!

jueves, 30 de junio de 2011

Tercer aniversario de La Vuelta al Mundo

El grupo LVM celebraba en junio su tercer aniversario y Jackie propuso el tema de fotos con mensaje. He participado con unas cuantas, pero mi favorita es la que he hecho a medias con mi compañera argentina, Celi:



Mis otros aportes:



1. La belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que la mira, 2. Mirando al mar / Looking at the sea, 3. Laia, referente de moda, 4. La libertad es para soñarla

sábado, 4 de junio de 2011

Hay una chica en el grupo de fotografía que tiene un iphone. En realidad, lo tienen la mayoría, pero una en concreto hace con él unas fotos increibles y yo, la que odia hablar por teléfono, la que se gasta menos de 5 euros al mes en teléfono, la que es más seca que una mojama por teléfono, empiezo a desear un iphone... pero lo deseo mucho, mucho... y sólo por las fotos... estoy enferma :)
El caso es que este deseo ha espabilado mi creatividad, un poco "chof" últimamente, y he empezado a pasar ratitos con mi amigo el photoshop para encontrar ese look que la Iphone Queen consigue y que me gusta tanto. Al final resulta que he hecho un montón de fotos en formato cuadrado (novedad!!!) y he descubierto que me gustan y que irían muy bien en unos cuadritos que tengo en casa. Aquí van mis intentos:


Las fotos se pueden ver aquí:
1. Holding the light / Llevando la luz, 2. Happy bench monday!, 3. Pepe salta / Pepe jumps, 4. Happy bench monday!, 5. Diego en la piscina/ In the pool, 6. Lonely horse/ Caballo solitario, 7. En la piscina / In the pool, 8. Does it worth it?, 9. Happy bench monday!

I love l'Atelier: Juego #10 A ras de suelo (Worm point of view)

I love l'Atelier: Juego #10 A ras de suelo (Worm point of view): "'Haced fotos desde los ojos de un gusanito' , nos dijeron. El planteamiento tiene su gracia. La idea de echarnos al suelo sin importarnos ..."

I love l'Atelier: Nuestros Explore de Abril

I love l'Atelier: Nuestros Explore de Abril: "Gran Vía by Charo* Dedicada a Ingrid by  عνმ Θ' ђმґმ ღ Water drop by .- Little -. Margaritas primaverales / spring daisies by _elv..."

I love l'Atelier: Juego #9 Minimalismo

I love l'Atelier: Juego #9 Minimalismo: "Menos es más 1. Le petit cerf volant 2. Aquamarine 3. ♥ 4. Pastillas minimalistas 5. Op art minimal 6. Tulipán BN 7. ¿Qué fue primer..."

I love l'Atelier: Ojomeneando a Eva Millán

I love l'Atelier: Ojomeneando a Eva Millán: "Este jueguecito me gustó y me asustó desde el principio... quién me tocará??? Pues primero me tocó Itzi y me empapé de su galería de pé a pá..."