El intento de blog de fotografía de Elvira...

Bienvenidos!

viernes, 21 de enero de 2011


Esta quincena los participantes de I love l’Atelier nos hemos ido de viaje a través de nuestros compañeros. Cada uno de nosotros ha fotografiado los edificios, monumentos, calles,puentes y detalles de nuestras ciudades y los ha compartido con el grupo. Esta es la selección que os presentamos para que nos acompañéis en nuestro viaje.

25 fotógrafos, 25 maneras de ver la arquitectura

domingo, 16 de enero de 2011

Pronto será sábado otra vez...




Néstor se va de viaje hasta el sábado, así que hoy nos hemos ido los dos solitos a la playa, a tomarnos un aperitivo junto al mar. Menos mal que dentro de nada es fin de semana otra vez!!!



viernes, 14 de enero de 2011

Sant Antoni


Otro año que se acerca Sant Antoni, dia de "panets i llonganisses". Hoy lo han celebrado en el cole de mis hijos. Me pirran las tradiciones y el look polaroid, así que en esta entrada voy a unir ambas cosas. Aquí tenéis a Pepe con su panet.

jueves, 6 de enero de 2011

Mosaico de la vuelta al mundo


Hoy, 7 de Enero, toca publicar en nuestros blogs el resumen de "nuestra navidad". Aquí están algunas de las fotos que he subido al mural del grupo. Hay muuuuchas más en el grupo "la vuelta al mundo de flickr.

Adiós rojo, adiós!


Esta noche empieza un nuevo tema en el grupo de fotografía... (qué será, qué será...???), así que me despido del rojo con una roja sonrisa!

domingo, 2 de enero de 2011